Contingencias - Prog. Anual de Empresas Perdurables

9º Módulo del Prog. Ejecutivo de Empresas Perdurables, a cargo de Alejandro López Tilli

Abogado - Programa de Alta Dirección (IAE), Programa de Dirección de Empresas Pymes (IAE), Programa de gerenciamiento de Empresas Pymes (Universidad de San Andrés) , Magister en Derecho Empresario, Doctorando en Derecho Comercial (UBA) - Autor de los siguientes libros “El Financiamiento de la Empresa” (Edit. Astrea), “Las Asambleas de Accionistas” (Edit. Abaco) y numerosas publicaciones en revistas especializadas y ponencias en congresos. Socio Administrador de la firma “López Tilli Abogados” - Profesor de estrategia legal para Pymes en las escuelas de negocios de San Andrés, IAE, Fundación Propymes del grupo Techint, Universidad de Parma, y capacitador de CAME y Fecoba.