Impacto de la Estrategia de Compensaciones

Módulo del Prog. Ejecutivo de Recursos Humanos, a cargo de Carlos Glerean, Gerente de Compensaciones y Beneficios de YPF S.A.

La compensación estratégica es uno de los mecanismos más tangibles que tienen las empresas para generar sentido de pertenencia y satisfacción con el empleo en los colaboradores. Generalmente, pensamos que el termino compensación se reƒiere sólo al pago del salario. Esto no es completamente cierto, pues la compensación incluye bastantes otros elementos en un sistema complejo, que contribuye a impulsar la fuerza laboral hacia el éxito.

El objetivo de esta capacitación es que el participante pueda considerar la integración de factores tangibles e intangibles en el sistema de remuneraciones, el impacto en la moral de las personas y la posibilidad de gestionar la milla extra.

La capacitación estará a cargo de Carlos Glerean, Gerente de Compensaciones y Beneficios en YPF. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Compensaciones y Beneficios en el Grupo Peñaflor, Jefe de RRHH en Patagonia Gold, Coordinador de RRHH en Synapsis, y Consultor  Senior  en  Mercer,  teniendo  a  cargo  las  industrias  de  petróleo,  minería,  ingeniería,  energía  y construcción. Es Licenciado en Recursos Humanos por la Univ. Argentina de la Empresa (UADE), y posee un Programa Ejecutivo de Recursos  Humanos de la Universidad Torcuato Di Tella.

Fechas: Viernes 5, Sábado 6, Viernes 19 y Sábado 20 de octubre (Viernes, de 16 a 22.30 hs. Sábados, de 08.30 a 14.00 hs.)

Lugar: Fundación del Tucumán - Gral. Paz 576, piso 8 - San Miguel de Tucumán

Para mayor información, no dudes en contactarnos a: capacitacion@fundaciondeltucuman.org.ar o al teléfono 381 651 2222