Virgilio Raiden asumió como presidente de Fundación del Tucumán

El nuevo titular de la entidad ocupará el lugar del Dr. Jorge Malmierca, quien se desempeñó como presidente durante los últimos seis años

Tras una asamblea de comisión directiva, celebrada ayer en la sede de la entidad, el licenciado Virgilio Raiden asumió formalmente como presidente de Fundación del Tucumán.

Con una amplia formación profesional, que va desde el campo de la psicología al ámbito empresarial, el nuevo titular resaltó sus estudios en la Fundación del Tucumán, puntualmente en el máster en dirección de empresas.

En diálogo con la prensa, Raiden sostuvo que su principal objetivo es fortalecer la formación de líderes empresariales y el desarrollo de la región. "En mi gestión quiero potenciar a la Fundación del Tucumán en el ámbito educativo y acompañar a los emprendedores, brindándoles apoyo y consultoría para que puedan tener éxito en sus emprendimientos".

Consultado sobre su visión de Tucumán, el dirigente afirmó que la provincia "ha tenido un gran desarrollo en los últimos años", posicionándose en los primeros lugares a nivel nacional. "Hay muchas ganas de emprender nuevas cosas y nosotros tenemos que estar ahí para acompañar esos procesos. El objetivo es que las empresas puedan sostenerse a través del tiempo en sus rubros", agregó.

Por último, resaltó el apoyo de las empresas que forman parte de la Fundación y expresó su deseo de contar con más asociados. "Vamos a tratar de realizar un gran trabajo para que tener más socios en la Fundación. Queremos fortalecer los vínculos entre los sectores público y privado y necesitamos tener más apertura", concluyó.