Comenzó el Programa Anual de Empresas Perdurables en Tucumán

El pasado lunes 19/03 el Director Académico de Materiabiz Escuela de Negocios, Diego Fainburg, dictó el primer módulo del Programa.

Organizado conjuntamente por Fundación del Tucumán y Materiabiz Escuela de Negocios, el pasado lunes 19 de marzo inició el dictado del Programa Anual de Empresas Perdurables (PADEP) con la presencia del Prof. Diego Fainburg en su 1º módulo “Conocer y Gestionar la Rentabilidad”.

Diego es Director académico de MATERIABIZ Escuela de Negocios. MBA, Posgraduado en Economía y Licenciado en Economía (Univ. Torcuato Di Tella). Fue profesor de la Univ. Torcuato Di Tella y de ITBA. Fue Manager Open Programs de ESADE Business School (Campus Buenos Aires). Fue Coordinador General de Programas de Educación Ejecutiva y Director Académico de diversos Programas de la Universidad Torcuato Di Tella. Además se desempeñó como docente en nuestra Maestría en Dirección y Administración de Empresas.

El PADEP, dirigido a gerentes, empresarios pyme y emprendedores, está diseñado para trabajar, sólo con 25 empresarios, en la implementación del Modelo Palancas de Empresas Perdurables, aplicado a la propia empresa del participante.

Tres conceptos clave: Incubar, Acelerar, Perdurar. Si tenés un proyecto, lo incubamos; si tenés una Pyme, la aceleramos. Trabajaremos con vos para que tu empresa sea perdurable.

El Modelo Palancas fue ideado para ser un esquema o estructura cuyo recorrido permite pensar y resolver alguna cuestión general o específica con respecto a una determinada empresa. Puntualmente, esta matriz se sostiene en el uso y desarrollo de 4 conceptos clave, denominados Palancas. Mediante la Palanca de Personas, Procesos, Activos y Socios incubaremos tu proyecto, aceleraremos tu pyme y haremos perdurar tu empresa.

Aunque ya se ha dictado este primer módulo, se ha reabierto la inscripción para 5 empresarios que quieran llevar su PyME al próximo nivel.

Para más información, comunicarse por email a escuela@fundtuc.org o a nuestros teléfonos 420 4050 / 3704.

Brochure PADEP 2018
Descargue el brochure