Se incorporan nuevas empresas asociadas

El Consejo Directivo de Fundación del Tucumán anuncia la incorporación de nuevas empresas asociadas. Ellas son: César Jorrat & Asociados, Hilton Garden Inn Tucumán y el Estudio Gustavo Atim y Asociados.

El Consejo Directivo de la Fundación del Tucumán, encabezado por su presidente, Lic. Virgilio Raiden, anunció la incorporación de nuevos socios. Se trata de las Empresas César Jorrat & Asociados y Hilton Garden Inn Tucumán, incorporadas como Empresas Asociadas Clase Fundador y el Estudio Gustavo Atim & Asociados, como Clase Adherente.

César Jorrat y Asociados, es una consultora de Comunicación Integral que brinda Soluciones Estratégicas para la comunicación de las empresas.

“Trabajamos para dar soluciones pensando, creando y haciendo. Nuestra intención es ser funcionales como una consultora estratégica, una agencia creativa y una productora de ideas, es decir, como una gerencia externa de marketing para su empresa”

Convenientemente ubicado, desde octubre de 2012, en el Mercado del Abasto de Tucumán, a solo cinco minutos del centro de la ciudad, el hotel Hilton Garden Inn Tucumán ofrece fácil acceso a muchas empresas y atracciones populares.

Cuenta con salones totalmente equipados, un personal cordial y profesional, y todos los servicios para eventos corporativos y sociales. También contamos con servicios y comodidades indispensables, como el delicioso catering del hotel y equipo audiovisual con tecnología de punta, para que su evento se desarrolle sin problemas de principio a fin.

Por su parte, el Estudio Gustavo Atim y Asociados provee servicios legales enfocados no sólo a la actividad empresaria sino también a individuos, instituciones y fundaciones. A todos les ofrece asesoramiento de la más alta calidad. Los abogados de GA&A se caracterizan por ser profesionales capacitados, acostumbrados a trabajar con empresas y a entender los intereses, actividades y valores de los clientes.

El estudio está compuesto por abogados altamente motivados, organizados en una estructura basada en sus respectivos méritos, donde el crecimiento profesional depende exclusivamente de sus habilidades individuales. GA&A tiene como pilares los siguientes valores: la ética y la integridad, la calidad de servicio, el compromiso con sus clientes, la comunicación y el respeto profesional y el trabajo en equipo.

Estas incorporaciones, significan la ampliación de beneficios para nuestras empresas asociadas: el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán brindará descuentos corporativos y personales para dueños, directivos y empleados de esas empresas y nuestras empresas asociadas contarán con su primera consulta oral bonificada en el Estudio Gustavo Atim y Asociados.