Walter Torre, innovación y gestión de conflictos

El filósofo y Lic. en Relaciones Humanas nos habló sobre la Gestión de conflictos en innovación

¿Qué utilidad tienen los conflictos en los procesos de innovación? ¿Cómo podemos trabajar sobre ellos? ¿Por qué es importante el pensamiento disruptivo en las empresas? ¿Cómo pasar del conflicto del pensamiento disruptivo a la idea implementada?

En la tarde noche del pasado lunes 18, Walter Torre ayudó a responder esas preguntas, comprender cómo convertir lo absurdo en ideas trascendentes, haciendo foco en conceptos como proceso, método, conflicto, creatividad, innovación y entender porque cuesta innovar en las empresas.

Walter Torre es PhD de la Ecole Supérieure Uníversitaire Adam Smith (Francia), DBA Candidate (Aden University, USA), MBA en Control Total de Calidad y Lic. en Relaciones Humanas y Relaciones Públicas (Univ de Morón). Con Posgrados en Management (Univ. Argentina de la Empresa), Profesor en Goldratt Institute (USA), ADEN Business School, ESADE y ESEADE. Realiza consultorías y dicta programas ejecutivos en 23 países de América.

Como resultado de sus investigaciones, ha desarrollado la Teoría de la Alineación Sistémica (TAS®), modelo de aprendizaje para la Resolución de Conflictos. 

Es autor de los libros El privilegio de pensar (RRHH en Cambio), escrito en genero novela de negocios,
La inteligencia no es un método (la paradoja de convertir la virtud en mediocridad) y la Inteligencia no es un método II (la paradoja de convertir la inteligencia empresarial en estupidez colectiva).