Programa Desarrollo en Competencias Organizacionales

Comunicación efectiva. Inteligencia emocional. Liderazgo. Negociación - Inicio: 31 de agosto

El DCO es un programa diseñado para facilitar el desarrollo de las competencias que el mercado considera clave para cualquier persona que trabaja en ámbitos organizacionales.
Con el fin de convertirse en un proceso de acompañamiento de dicho desarrollo, el programa completo está compuesto por 4 módulos trimestrales. Los cursos se pueden tomar como módulos independientes o como parte del programa DCO completo. El formato permite adaptar el programa a la agenda y a las necesidades de cada participante.

Es ideal para personas que quieren o necesitan focalizarse en el desarrollo de competencias blandas o genéricas: la comunicación efectiva, la inteligencia emocional, el liderazgo y la negociación organizacional. Cada curso es 90% práctico y está dirigido a: personas que trabajan en organizaciones, profesionales independientes y personal directivo de Pymes.

Para más información, ingrese AQUÍ

o póngase en contacto con nosotros:

Fundación del Tucumán
Gral Paz 576 – Piso 8 – Of. 3, 4 y 5
Tel: 0381 – 420 4050 / 3704
Whatsapp: +54 9 381 651 2222
Mail: capacitación@fundtuc.org

Otros programas:

Programa Ejecutivo de Recursos Humanos PADEP 2018
Programa Ejecutivo de Recursos Humanos Programa Anual de Empresas Perdurables Maestría en Dirección y Administración de Empresas