Fundación del Tucumán en la Feria Repostar

El Director Ejecutivo, Alberto Núñez, brindo clases sobre negocios para emprendedores.

Con un muy buen marco de público, Fundación del Tucumán se hizo presente en el Congreso Nacional de Repostería y Chocolatería REPOSTAR, que se realizó en el Hilton Garden Inn Tucumán, los días 2, 3 y 4 de agosto pasados.

Capacitación a emprendedores es uno de los principales objetivos de Fundación del Tucumán. Por eso, nuestro Director Ejecutivo, el Ing. Alberto Núñez, brindó una capacitación sobre negocios para emprendedores durante las 3 jornadas.

"¿Cómo vivir de hacer lo que me gusta? La Repostería como negocio" fue el tema central desarrollado, obteniendo una muy buena recepción y excelentes comentarios de los asistentes.

Si deseas descargar la presentación de esta capacitación, puedes hacerlo AQUÍ