El Management llega al fútbol: convenio entre Fundación del Tucumán y el Club Atlético Tucumán

El día 09 de Agosto, hemos firmado un acuerdo de colaboración entre el Club Atlético Tucumán y la Fundación del Tucumán representados por sus respectivos presidentes el Dr Mario Leito y el Lic Virgilio Raiden.

El “Decano” se incorpora de esta forma como socio de la Fundación lo que se traducirá,  en lo inmediato, en beneficios para los socios y empleados de ambas instituciones y en el mediano plazo, en la ejecución de un plan de acción conjunto dirigido, entre otras cosas, a contribuir a la formación de dirigentes deportivos que puedan adicionar a la pasión, las herramientas del management que ayude a hacer perdurables a sus respectivos clubes.

Nos entusiasman mucho todas las posibilidades que se abren a partir de este acuerdo que esperamos sirva de modelo para replicarse en otros ámbitos y agradecemos a los dirigentes de Atlético por “jugarse” con nosotros en este proyecto que estamos seguros contribuye decididamente al Desarrollo de Tucumán que es nuestro principal objetivo.

Firma convenio   Firma convenio 2