Fundación del Tucumán recibió la distinción Marca Tucumán

La ceremonia tuvo lugar el pasado jueves 30/08 en el Museo de la Casa Histórica.

El pasado jueves 30 de agosto se firmó el convenio de Licencia de Uso de Marca Tucumán entre el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) y Fundación del Tucumán.

La ceremonia de otorgamiento de Marca Tucumán y la correspondiente firma del Convenio de Uso se realizó en el Museo de la Casa Histórica de la Independencia y contó con la presencia de los empresarios tucumanos cuyas empresas fueron distinguidas.

Fundación del Tucumán estuvo representada por su Presidente, Lic. Virgilio G. Raiden, y su Director Ejecutivo, Ing. Alberto E. Núñez.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) creó en 2009 ‘Marca Tucumán’ con el objetivo de posicionar a la provincia en el mundo mediante la comunicación de sus valores diferenciales. Desde entonces, ‘Marca Tucumán’ se constituye como una herramienta de fácil acceso que aporta valor, otorga distinción y transmite identidad a productores, emprendedores y empresas locales.

Marca Tucumán es un sello de distinción que se otorga a empresas, productos, instituciones y asociaciones cuya actividad está vinculada a los negocios, la cultura o el turismo de Tucumán.