A cargo de Ignacio Bossi

Es ideal para personas que quieren o necesitan focalizarse en su desarrollo, incorporando las herramientas del Coaching aplicadas a cada una de estas cuatro competencias organizacionales clave: el liderazgo, la negociación organizacional y la inteligencia emocional. Cada curso es 90% prácco y está dirigido a personas que trabajan en organizaciones y/o a profesionales.

Basados en nuestra experiencia el adulto requiere de procesos que sean nutrivos conceptualmente, aplicables a sus situaciones laborales diarias y al mismo empo entretenidos. Por eso nuestra metodología de cada sesión busca involucrar desde el minuto cero al parcipante, vinculando sus desaos actuales con la temáca, luego lo acompaña más allá de la clase con ejercicios para facilitarle el proceso de transferencia de los aprendido a su prácca diaria. Juegos, casos y películas son los recursos que usa el facilitador para disparar las reflexiones para la acción en cada clase