Programa Anual de Empresas Perdurables

Conocimiento, creatividad, construcción de diferenciales

El Programa Anual de Empresas Perdurables está diseñado para 25 empresarias y empresarios Pymes. Queremos acompañarte a lo largo del año en la aplicación práctica y concreta de nuestra propia metodología: el Modelo Palancas para la creación de Empresas Perdurables. Para lograrlo, nos apoyaremos en tres conceptos fundamentales: incubar, acelerar y perdurar.

El Modelo fue ideado como una estructura capaz de generar pensamientos y soluciones alrededor de cuestiones generales o específicas de una determinada empresa. Puntualmente, desarrollamos este conocimiento a partir de cuatro conceptos a los que llamamos palancas. Una palanca es toda herramienta con la que contamos para construir diferenciales; podemos agrupar dichas herramientas en Personas, Procesos, Activos y Socios.

El programa está dirigido a gerentes, empresarios Pymes y emprendedores.

El programa consta de 10 módulos de capacitación (116 horas) a cursarse entre Marzo y Noviembre y de 25 asistentes como cupo máximo.

INICIO: 14 de marzo de 2019

¿Más información?: http://bit.ly/Capacitaciones_2019