Cinco imprescindibles: de todo un poco...

Mix de notas recomendadas: de las compañías tecnológicas más grandes a una nueva oportunidad para la carne.

  • Las 10 compañías tecnológicas más grandes del mundo: Solo Apple logra situarse en el top 10 de las Fortune500, y Facebook logró ingresar recién ahora al Top100.
    Fuente: americaeconomia.com
     
  • Estudiar a los 50: por las exigencias de actualización y el retraso del retiro, ya nunca es tarde para empezar: Lejos de considerarlo "tiempo perdido", las empresas apuestan a capacitar a sus ejecutivos de mayor trayectoria y estos están deseosos de aprovechar las oportunidades que se presentan. La opinión de los expertos sobre cómo pueden aprender esos que creen que "ya se las saben todas".
    Fuente: iprofesional.com
     
  • OCA, la más elegida para envíos en comercio electrónico: De acuerdo al estudio de mercado realizado por la Consultora Prince & Cooke para la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), los servicios de la empresa postal y de logística fueron los más utilizados durante 2012 por los usuarios de e-commerce del país.
    Fuente: cronista.com
     
  • Las siete claves para invertir, por Facundo Garretón: Fundó un proveedor de Internet en Tucumán, creó InvertirOnline.com y apostó por una app para mochileros y un negocio de deportes extremos. El libro que lo marcó y su visión sobre el equipo humano.
    Fuente: apertura.com
     
  • La carne del Mercosur tiene otra oportunidad: “La producción de alimentos y la seguridad alimentaria mundial han adquirido una importancia creciente a nivel global en los años recientes, como consecuencia de los aumentos notables del consumo per cápita de carnes, productos lácteos y aceites, registrados especialmente en los países emergentes”, dijo el brasileño Luciano Roppa y sirvió como marco para un interesante debate que se produjo la semana pasada en Puerto Iguazú.
    Fuente: clarin.com/rural