Qué nos dejó el 2013 y cuáles son los objetivos 2014

En nuestro brochure institucional mostramos las actividades realizadas el año pasado y las nuevas metas a lograr.

San Miguel de Tucumán, 10 de julio de 2014

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- La Fundación del Tucumán tiene como objetivo de contribuir al desarrollo económico, social y ambiental sostenible de Tucumán y de la región. Está integrada por empresarios de distintos sectores económicos; y su staff está formado por investigadores, docentes y profesionales de diversas ramas.

Nuestra razón de ser: formar líderes, generar información para la toma de decisiones y propiciar debates para el desarrollo regional. Ofrecemos a las empresas y al conjunto de la sociedad, trabajos de análisis socioeconómico; capacitación para niveles gerenciales de los sectores público, privado y ONG; y foros, debates y conferencias de tipo académico, profesional y social.

Descargue nuestro BROCHURE INSTITUCIONAL 2013 haciendo CLICK AQUÍ.