Bercovich aumenta su compromiso con la Fundación del Tucumán

La empresa comercializa y distribuye materiales y productos de primerísimas marcas.

San Miguel de Tucumán, 30 de julio de 2015

La Fundación del Tucumán es una organización empresaria sin fines de lucro que nació en 1985, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico, social y ambiental sostenible de Tucumán y de la región.

Ofrece a las empresas y al conjunto de la sociedad trabajos de análisis socioeconómico; capacitación para niveles gerenciales de los sectores público, privado y ONG; y foros, debates y conferencias de tipo académico, profesional y social.

Está integrada por empresarios de distintos sectores económicos; y su staff está formado por investigadores, docentes y profesionales de diversas ramas. Todos ellos, en un marco de diálogo y trabajo en red, plasman la misión de la Fundación del Tucumán.

Bercovich S.A. profundizó su compromiso con la Fundación del Tucumán y pasó de ser socio adherente a ser socio clase fundador. Desde hace más de medio siglo, Bercovich comercializa y distribuye materiales y productos de primerísimas marcas en sus siete sucursales estratégicamente ubicadas en la Provincia de Tucumán. Su slogan “50 años ayudando a construir los hogares del país” sintetiza su posicionamiento de proveedor de las diferentes etapas de la obra.