Formar parte de una red de empresas que cree en el desarrollo regional

Ser socio de la Fundación del Tucumán significa apostar por el crecimiento sustentable, creer en la mejora continua del management, y contar con información veraz y oportuna para tomar decisiones empresariales.

Ser socio de la Fundación del Tucumán significa ser parte de un grupo de empresas que apuesta a mejorar continuamente su management, a profesionalizar sus estructuras, y a la búsqueda de competitividad.

Ser socio de la Fundación del Tucumán significa estar convencido que la información veraz y oportuna es una herramienta indispensable para la toma de decisiones en un mundo cada día más complejo y dinámico.

Ser socio de la Fundación del Tucumán significa apostar por el desarrollo sustentable, trabajando asociativamente con el resto de las organizaciones privadas y públicas de la región.

En definitiva, ser socio de la Fundación del Tucumán significa creer que es posible y necesario mejorar las empresas y, consecuentemente, la comunidad.

-Descuentos en los programas de nuestra Escuela de Alta Dirección para la capacitación.

-Suscripción sin cargo extra a nuestras publicaciones periódicas de las áreas de Economía, y de Desarrollo Regional y Competitividad.

-Participación en desayunos exclusivos de intercambio empresarial.

-Networking con los empresarios más destacados de la región.

-Precios diferenciales para trabajos de asesoría y consultoría sectorial.

-Servicio gratuito de mailing electrónico para comunicaciones institucionales, utilizando nuestra exclusiva base de datos de empresarios, académicos, ex alumnos y alumnos.

-Disponibilidad para utilizar nuestra sede para cursos, tareas de selección de personal, entrevistas y demás actividades de su empresa.

-Uso gratuito de nuestra biblioteca.

-Mención como “empresa socia adherente” en todos los impresos institucionales y en la página web de la Fundación del Tucumán.

-Comunicación personalizada y continua sobre eventos y nuevos programas.

Para obtener información sobre cómo asociarse, escriba a info@fundaciondeltucuman.org.ar.