Habilidades gerenciales y operativas, a la medida de su empresa

Personalizar el temario, trabajar sobre el caso real de la propia empresa, circunscribir el grupo de estudio.

Un plantel docente formado por más de 60 especialistas de primer nivel nacional e internacional está a su disposición. Capacitación profesional en management, adaptada a los requerimientos de su propia organización.

Personalizar el temario, trabajar sobre el caso real de la propia empresa, circunscribir el grupo de estudio a los empleados directamente involucrados. Todo esto, teniendo un profesor de primera línea abocado a enseñar contenidos adaptados a las necesidades y oprtunidades concretas del negocio.

Estos son algunos de los tantos beneficios de una modalidad de enseñanza pensada para las organizaciones más exigentes: capacitación in-company.

El plantel docente de la Escuela de Alta Dirección está compuesto por especialistas con la doble condición de ser académicos de excelencia y profesionales reconocidos en el mundo de los negocios. Esa conjunción les ofrece la oportunidad a las empresas de diseñar cursos a medida, en el que participan exclusivamente los empleados que la organización disponga, y se trabaja sobre contenidos y casos de aplicación directa en la realidad del negocio en cuestión.

Complementariamente al MBA y a sus programas ejecutivos, la Escuela de Alta Dirección ofrece a sus empresas socias el servicio de asesoría integral para la planificación y ejecución de capacitaciones in-company.