ALUMNI

Desde el pasado mes de abril, y por iniciativa del Consejo Directivo de la Fundación del Tucumán, varios egresados se reunieron frente a la necesidad de un espacio de participación y comunicación activa de los egresados entre sí, con nuestra institución, el empresariado y el sector público.

Convencidos que recrear y recuperar la sinergia entre la Fundación del Tucumán y estos profesionales era una necesidad a la que se debía responder para acrecentar el impacto de nuestros egresados en la sociedad, nace Alumni - Comunidad de Egresados y Alumnos de Alta Dirección de Fundación del Tucumán.

Alumni tiene por objetivo principal construir y sostener un espacio de encuentro entre alumnos y egresados de alta dirección de la Fundación del Tucumán, sector público, privado y comunidad de la región, con el fin de establecer lazos de colaboración para lograr una relación de mutuo beneficio y apoyo, apostando a la formación y actualización continuas y promoviendo la participación activa de sus miembros en eventos sociales, académicos, culturales y solidarios.

Objetivos:
* Afianzar el sentido de pertenencia de alumnos y egresados a la Fundación del Tucumán.
* Fomentar las relaciones profesionales y personales a través de las cuales se puedan compartir conocimientos, información y experiencias.
* Facilitar el desarrollo de competencias que permitan a los profesionales desenvolverse exitosamente en entornos globales.
* Incentivar a los miembros de esta comunidad a asumir el rol de agentes de cambio en sus diferentes ámbitos de incumbencia.

Para esto, se propondrán diferentes actividades que contribuyan a la formación continua de sus miembros, reafirmando el compromiso de la Fundación del Tucumán de formar profesionales líderes con un alto nivel de competencia, y generando así una red de contactos que contribuirá al desarrollo.